lunes, 28 de enero de 2013

Mistica: la voz del sonido


Fuera de los limites del bosque, sin agua y casi marchita su alma cayó... ¿Estaría muerta? ¿Sería un sueño? ¿O aun estaría viva?, no podía vivir sin agua, pero tampoco podía rendirse, estaba tan lejos de lo que buscaba y tan cerca de la muerte.
Todo a su alrededor se encontraba en calma, tan quieto se escuchaba el viento que parecia que ya nadie la buscaba, le tenia miedo a esa paz tan silenciosa, ya no había nada más por hacer... eran sus ultimos respiros, sus ultimos suspiros, la ninfa estaba ahi sola, desvaneciendose lentamente entre cada murmullo del viento, entre cada respiro de la tierra; su esencia era cada vez mas volatil...
Una música insierta invadio aquel lugar, pareciese que el tiempo se hubiese detenido, buscando la fuente de aquel mistico sonido descubrio a una mujer de silueta sutil y belleza sublime, casi irreal, como proveniente de un sueño...
"Oidme bien, la persona a la que buscais la encontrareis al final del camino que baja por las colinas de la abundancia... no sera fácil vuestro camino ya que todos en el bosque os estais buscando, ademas; aquel camino tiene demaciados peligros, el agua es poco abundante y los manatiales son dificiles de encontrar, yo tampoco estoy deacuerdo en lo que vos haceis, pero mis votos de compresión entienden que ese es vuestro cometido, así pues marchad en busca de lo que quereis que yo estare cerca para ayudaros, mas no podras verme siempre que lo pidais porque esto lo tendreis que hacer sola"
Aquella mistica imagen desaparecio llevandose consigo aquella música suave y sutil, un sonido de agua borbotenate la desperto, estaba salvada... se levanto y busco aquel lugar que tanto nececitaba.
Era un pequeño manantial que parecia brotar de el tronco de un árbol muerto, ese era un lugar ideal para pasar la noche y el dia siguiente, ella nececita recobrar su vida y su energía, ademas ahora alguien le cuida... y le protege.

4 comentarios:

  1. Precioso relato, cómo esa ninfa despierta a la vida con la música. Escribes de una forma mágica y es un placer leerte. Me transmiten mucha paz tus letras y me alegro mucho de que me hayas encontrado, pues así nos podemos leer y disfrutar de la magia.

    Un beso mágico Ninfa Céltica!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios siempre tan lindo querida Raquel, yo tambien admiro tu estilo para escribir sobre la magia es esa historia tuya tan maravillosa

      Eliminar
  2. Me acabas de dejar alucinada. El relato me ha atrapado de principio a fin

    ResponderEliminar
  3. genial!! al menos ha conseguiod un lugar donde descansar..

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen