Una mujer de complexion delicada, pero con la mirada que destilaba prepotencia, parecia buscar algo, o mejor dicho a alguien, por su vestimenta parecia ser la mujer mas temida en todo el bosque... La valkyria humana, se decía que había una mujer mitad humana mitad valkyria, su madre fue quemada en las hogueras de una aldea al norte de las montañas de la compasion tras ser descubierta por los aldeanos, de pertenecer a otra clase de ser que ellos consideban como brujas, su hija fue raptada por las otras guerreras que montaban en bellos unicornios; marcada por aquel episodio juro proteger el mundo de criaturas miticas castigando a todo aquél que se atreviera a traicionar el código de los seres magicos, siendo la unica que podía mezclarse con los humanos, montaba un extraño corcel que inspiraba miedo, no era noble e inoscente como los unicornios, era más como un caballo que se alimentaba de los miedos y de los sueños; una pesadilla... criatura temida por todo aquel que se la encontraba.
Se sumergio en aquel pequeño estanque esperando no ser vista por aquella mujer indolente y le sorprendio lo que paso, jamas penso que debajo del agua; aquél pequeño estanque era más profundo que el río en el que ella vivia, así que aun cuando aquella mujer de actitud arrogante se acerco para buscarla en ese charco, no pudo ver ni su reflejo bajo el agua... Estaba salvada, pero tenía que moverse rapido, la valkyria humana era un verdadero problema pues era la unica que la podía encontrar aun mezclada entre los humanos...
Muy interesante, querida Ninfa, aquella valkirya mitad humana me ha dejado con muchísima curiosidad, ya quiero verla en la próxima entrada, pienso que será un personaje intrigante y enigmatico.
ResponderEliminarBesos!!! ^^
uff, por los pelos... muy interesante!!!! me gusta mucho como escribes, parece tan mágico todo...
ResponderEliminarcontinuaré con los relatos de febrero otro día!! a ver que pasa con la ninfa!! ^^
un besoo