lunes, 7 de enero de 2013

Premio blog encantador (primer premio de blog)

PRIMER PREMIO DEL BLOG
 
 
Las condiciones para recibir este premio son:
Agradescer a la persona que te dio este regalo:
 
Quiero agradecer de manera especial a Mae Taras, una lectora que me sigue desde hace un par de dias... escritora del blog Sentimientos, Letras y Canciones
Cabe decir que jamas pense que podria obtener un premio en tan poco tiempo, pero me llena de orgullo poder tener este premio
 

Dar el premio a un maximo de 15 blogs que te guste:
!!Gritos Inconscientes : Es un blog de escritos de erotismo y otras tematicas, de una forma tan maravillosa que ha logrado impactarme de mil maneras con los escritos tan bien realizados por este escritor al que considero uno de los mejores que he leido en mi estadia por los blogs
Depredadores Supremos : Un blog que sigo desde hace unos dias, que tiene como fin contar una historia sobre dos criaturas extrañas... es una novela que estoy por comenzar a leer pero que desde el prologo me parecio intrigante e increible
El club de las escritoras : El blog al que tengo que darle las gracias de manera muy especial por patrocinarme por asi decirlo, y por quien fui descubierta por otras escritoas y escritores que hoy se han vuelto mis seguidores
 
Creo que estos son todos a los que quiero premiar debido a que el resto hace un buen rato no escriben nada
 
 
Compartir 7 cosas sobre uno mismo:
1. me gusta la cultura celta
2. me gusta la úsica clasica
3. mi libro favorito es la divina comedia de Dante A.
4. creo ciegamente en lo que mi instinto me dice
5. me gusta la poesia, en especial la de Charles Baudelaire
6. me ver a la vida como una obra de arte propia
7. me gusta la danza
 
dejar un mensaje en los blogs a quienes se les concedio el premio
 
Eso es todo, ojala les gusten los blog a los que los enlazo esprando dejarles otros pronto, claro cuando escriban
 

7 comentarios:

  1. Ya soy tu seguidora. Bienvenida al Club de las Escritoras. Quería avisarte de que tengo un sorteo en mi blog, te dejo un enlace: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-demonio-me-encontro.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio querida!, ahora mismo me lo llevo y esta tarde lo presento en el club. Lo he recibido también a manos de otras bloggueras, pero aún así, me ha hecho mucha ilu el ver que tú también pensaste en mí a la hora de otogarlo >.<

    Bueno guapa, un besazo y que tengas un buen Martes!, muak!

    Pd: Ahora te conozco un poco mejor, después de contar 7 cositas sobre ti >.<

    ResponderEliminar
  3. Ups, acabo de entregarte este mismo premio en mi blog :p

    http://morsinamore.blogspot.mx/2013/01/primer-premio.html Jejeje

    Oye, me gusta mucho como escribes, tus narraciones me parecen muy interesantes y enigmáticas, ya te sigo y creo que seguiré leyendo un poco más ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Heyyy, te encontrè al fin.

    Bueno tècnicamente te hallè hace unos dìas, pero estoy de vacaciones entonces tengo problemas con el internet, asì que mi comentario no te quedò :(

    Muchas gracias por el premio, de verdad es un halago y ademàs es el primero que alguien me dà jaja. Lo cual demuestra que tienes mucho màs potencial que yo ;) pues conseguiste uno mucho antes :)

    De verdad disculpa, por no poder leerte en estos dìas... apenas poseì 10 min de internet y me dediquè a buscarte nuevamente. Desde mi celular tengo complicaciones para navegar por blogs, asì que en cuanto estè libre, degustarè de tus letras.

    Un muy fuerte abrazo, gracias por tu apoyo y tus momentos compartidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti por pasarte, y no te preocupes ya habara tiempo para todo ¿no?

      Eliminar
  5. ¡Guau! Mucas gracias por el premio, guapa, ¡lo postearé ahora pispito!
    Un beso y, de nuevo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! aunque sé que es un poco tarde... este año me quiero leer la divina comedia..está entre los libros que me he propuesto leer.. así que a ver que tal está..que me tiene intrigada!

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen