La madre que los vio nacer, el espiritu del viento, el agua, la tierra y el fuego ya han emitido el canto de guerra, han enviado dragones a buscarla... Traed a esa mujer insolente que ha osado atentar contra lo que se ha construido tantos años.
Aquel centaruo que ha escuchado los rumores de las montañas ha decidido ir tras ella, perseguirla y raptarla, llevarla lo mas lejos posible de aquella aldea humana, esos seres son crueles y terminaran con su vida y con la del resto de ellos.
En el canto del agua se escucha las cascadasd susurrar el escape de la chica de la bella voz y las dos piernas, perseguida por el macho mitad caballero, mitad semental.
Aquella mujer de la cola de pez, celosa de la imprudencia de la mujer acuatica y del bosque decide seguirla por el rio, asi sera mas facil para ella encontrarla, atraparla y llevarla de regreso; tal vez sera mucho mas facil ahogarla en las profundidades del agua... ser expuesta de esa manera, es demasiado cruel para todo ellos.
Escapando del bosque, ella se encuentra aun cerca del lugar que abandono, ha escuchado a la brisa que le comunica que todos la buscan, aun no sabe que hacer para pasar desapercibida, pues cada arbol, cada corriente de aire estan llevando el rastro de por donde pasa para no ser perdida, tiene que darse prisa si quiere salir de ahi lo antes posible para poder encontrar a aquel hombre, para saber de el, no se detendra...
Hola Ninfa, gracias por pasar por mi blog y por dedicarme esas bonitas palabras. Me encanta tu blog, está lleno de criaturas maravillosas y mágicas y tus letras están llenas de sabiduría y magia.
ResponderEliminarEs un placer seguirte. Nos leemos.
PD: no sabía que eras del club, se me había pasado tu presentación en el club...somos tantas!!!
Un saludo!!!
Me gusta mucho tu estilo, tus letras y tu mundo mágico.
ResponderEliminarBesos!! ^^
emocionante! a ver si consigue escapar... siempre hay gente que no soporta que los demás luchen o vayan detrás de sus sueños...por muy lejano, extraños o imposibles que parezcan..
ResponderEliminar