miércoles, 24 de octubre de 2012

El porque de la ninfa celtica

La pregunta mas importante es: ¿quien es la dama celtica o la ninfa celtica? Pues bien, la ninfa celtica no es nada mas y nada menos que la persona que escribe cada una de estas entradas, (decidí hablar de mi en tercera persona porque creo que es mas interesante hablar así de mi historia). Esta es la historia de una dama que decidió contar su historia a manera de una serie mitológica por así llamarlo, porque cree que da un enfoque mas interesante e intrigante a su vida... ha decidido llevar su historia a un lugar remoto de la tierra y de cualquier lugar, su imaginación porque de cierta manera escapa de la gran ciudad y de la vida cotidiana del resto de las personas, por ello la ninfa celtica decidió contar cada una de las situaciones por las que pasa a diario de una manera mas imaginativa pero sin distorsionar del todo la realidad, el hecho de que la historia se desarrolle en un bosque entre los juncos con personajes como duendes, caballeros y dragones no significa que estos personajes no sean reales, en la vida real estos son la ciudad en la que ella realmente vive y las personas que ha conocido a lo largo de su vida (bueno a partir de este momento), escapar del mundo en el que vive es lo que ha decidido y por ello su vida es contada de una manera un tanto diferente pero no significa que no sea real. Así pues la historia comienza...

2 comentarios:

  1. Mira, tenemos algo en común tu eres una ninfa celtica y yo un leprechaun... me gusta como escribes de veras. Saludos y hasta otra.

    -----------------------------------

    Te invito a mi blognovela negra que llevo escribiendo desde hace dos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! :)
    ..ahora le veo mas sentido.. ya sospechaba que lo estaba leyendo mal.. así que por eso pregunté XD
    ..te sigo leyendo y comentando

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen