lunes, 29 de octubre de 2012

A orillas del rio

Tras el primer respiro... esta viva, ahí entre la maleza del bosque ella vive, sola con los arboles que escuchan su voz, con la flores que alaban su belleza, con la aves que envidian su canto, con los peces que comparten su vida... sobre la yerba ella va, canta al cielo, sola; entre los juncos, vive indiferente de los demás  atrapada en un mundo sin resignación.
 Ahí, a orillas del río oye el galopar de los centauros que buscan llamar su atención  escucha el canto de las sirenas que ilusamente quieren presumir su belleza y su canto ante ella, mira a la hadas que vuelan por las noches buscando inútilmente un amor, ve a esos pequeños gnomos intentar recuperar lo poco que les queda de juventud... ¡Si!, ahí ella mira con paciencia a los demás  mira sus caras tristes llenas de incertidumbre... son almas vacías, temen a la vida.
Va buscando escapar, rogando a la madre que libere sus raíces del aquel lugar, que libere su respirar, va buscando salir de ese mundo tan irreal para su parecer, ella solo quiere cantar, danzar... vivir, ¡que osada fue la naturaleza al darle su existir!
Va, busca escapar de la realidad, sumergiéndose cada noche entre sus sueños que la llevan a otra dimensión  ahí es su hogar, ahí donde puede vivir y respirar en un destino sin fin... no tiene alma y no tiene ser, simplemente es esencia volátil que puede huir...

3 comentarios:

  1. que bonito! me gusto.. y me encantan las imagenes que pones.. ¿de dónde las sacas?

    ResponderEliminar
  2. bueno las imágenes, debo reconocer la he encontrado en diferentes paginas desde hace algunos años, algunas ya cancelada, otras que no recuerdo y pues no ha sido fácil siempre te encuentras con imágenes que no son muy linda jaja

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! te comento como anónimo porque no tengo cuenta en nada de las opciones. Pero me gustaría comunicarme contigo... pues vivo algo similar. Recorro riberas en busca de algo... me pierdo por los bosques para ver si aparece a quien busco... y que aun no se quien es.



    Te dejo mi correo por si quieres hablarme, acabo de empezar un blog pero no se mucho de eso. Sandovallobos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen