viernes, 15 de noviembre de 2013

UN NUEVO PREMIO PARA LA NINFA



Me siento muy afortunada por seguir recibiendo hermosos premios, a pesar de los pocos lectores que tengo (o que creo tener) a si pues quiero agradecer a LUNA Y NEREA por haberme dado este premio.

¿De qué se trata?
Es un premio en cadena, para impulsar y promocionar pequeños blogs que están empezando a ser buenos pero que la gente todavía no los ha visto. Una vez te conceden el premio, tú debes dárselo a otros blogs y responder a unas preguntas que te deja aquel que te ha concedido el premio.


Aquí dejo las reglas:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y estar suscrito. (Ya Hecho al Principio de la entrada)

-Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio. Que son las siguientes:

1. ¿Cuál es el "éxito" de tu blog (o página web)? 
No estoy muy segura de que mi blog tenga un éxito tan grandioso, pero debo decir que me siento muy feliz porque aunque no parezca ser el blog más popular del mundo he recibido comentarios muy lindos por parte de quienes me leen.

2. ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?
Creo que básicamente era entretenimiento, pero con el tiempo me he dado cuenta de que quienes me leen piden un poco más de mi como escritora y eso me ha impulsado a seguir de manera un tanto más apasionada este arte que es la escritura.

3. ¿Cuántas veces a la semana publicas y a que horas?
Pues creo que soy una persona un tanto inestable en ese aspecto, a veces publico hasta tres veces a la semana y otras... bueno pueden pasar semanas sin que publique nada.

4. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?
Creo que es mas bien al revés, yo genero las anécdotas y el blog es el lugar donde las publico 

5. ¿Cuál es tu post preferido?
Creo que nada se compara con el primer post que publique, fue como encontrar a una parte de mi no conocía, como haber creado un sueño que si se puede, ver y escuchar, incluso degustar y tocar. Creo que eso me hizo sentir muy bien y por eso creo que ese sería mi post preferido.

6. ¿Cuál es tu red social favorita?
Generalmente no suelo pasar tanto tiempo en la computadora o con cualquier otro tipo de tecnología moderna por lo que no tengo una favorita (creo que aun vivo en la era de piedra jaja)

7. ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?
No en conjunto, pero si escribo otra blog-novela que pueden seguir a través de este enlace: Entre Sombras

8. ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?
Bueno soy estudiante de canto así que es lógico que me guste cantar, también me gusta leer o escuchar música clásica. Me gusta salir a caminar por el bosque (ya que esta cerca de mi casa), es un lugar místico, me hace sentir como en mi historia Ninfa Celtica.

 9. ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?
Creo que solo quiero que sean originales conmigo y no predecibles, eso me aburre, creo que por eso escapo a crear mi mundo de seres mágicos.

10. ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?
Solo lo sabe mi mejor amiga y un amigo de la escuela.

11. ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, famillia, o alguien especial)?
Pues creo que me gustaría agradecer a las dos chicas que me lo otorgaron Luna y Nerea y a todos mis lectores por ser tan lindos y atentos conmigo y con la Ninfa así como con Leonora.

-Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
Yo solo se lo di a tres porque el resto de lo blogs que me gutan tienen más de 200 seguidores así que... estos son los que yo elegí

Gritos inconscientes

Camilla Mora

Mors in Amore



-Informar del premio a cada uno de los premiados.
-No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.

Y eso es todo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premiooo!!! =)

    (mañana me pongo al día con tus entradas, que sé que voy con retrasoo..)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con que mereces el precio, tu blog va creciendo, y con él, tú como escritora.

    No se me da mucho eso de los premios, pero aún así, me hace feliz poder decirte que tienes una mención en mi blog. Gracias por todo :)

    http://gritos-inconscientes.blogspot.mx/2014/03/un-tercer-ano-se-suma.html

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen