jueves, 31 de octubre de 2013

Seducción ¿El Rey?

La corte parecía un lugar que se encontraba a orillas del olvido, desolado estaba aquel inmenso castillo, parecía el hogar de las almas en pena; aquella pobre damisela que llego desde el corazón del bosque, la que nació de entre las aguas se encontraba un tanto abrumada… solitaria por los enormes pasillos de aquel castillo, caminaba pensativa, confundida… al fin el hombre que ha venido a buscar ha aparecido, al fin lo ha encontrado, no ha tenido oportunidad de estar cerca de él, mucho menos de hablarle, pero sabe que lo ha encontrado; sin embargo se siente un poco aterrada… el otro hombre que parecía vigilarla en la aldea también está en su mente, se encontraba junto al hombre al que ella con tanto anhelo ha buscado, no sabe de qué se trata todo esto, solo sabe que hay un hombre al que ella quiere conocer y otro que parece estar de por medio como si fuese alguna clase de inconveniente…
Distraída y abrumada, sus pensamientos se ven interrumpidos por una voz...
–Hola querida – se oye decir al Rey que está justo frente a ella.
–Su majestad –responde con respeto y delicadeza la hermosa chica.
–Sabes que eres muy hermosa, ¿verdad? Y supongo que sabes lo que quiero.
–A decir verdad no se de que me habla su alteza –responde segura la Ninfa
–Pues ¿Por qué no vienes conmigo para que te enteres? –propuso con desdén el Rey
–No estoy interesada en sus halagos alteza, yo sirvo a la casa de la Reina y no voy a faltarle al respeto a la mujer que me ha dado un lugar especial en su corte –contesto a la defensiva la hermosa chica de las aguas.
–Como quieras, solo digo que conmigo puedes tener otro tipo de privilegios que jamás tendrás en la casa de mi esposa –replico el Rey ofendido
–Pues mi decisión es quedarme en donde estoy –volvió a decir la Ninfa y haciendo una humilde reverencia se marcho.

Aun no podía creer que el Rey tuviera la osadía de querer poseerla como si fuese de su propiedad, así que decidió salir del palacio y pasear por la aldea.

4 comentarios:

  1. ¡ Me encanta ! , estoy enganchada , ahora ademas de que estoy muy intrigada por el hombre que tanto ha buscado y por el otro que la vigiliba ( no me da buena espina ese hombre) , encima el rey quiere acostarse con ella yo creo que despues de haberle dado calabazas , sera peor ¿no? porque siendo quien es y acostumbrado a llevarse a todas a la cama , no se haber que pasa, esperare con muchas ganas el siguiente capitulo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste mi historia hasta ahora y no te preocupes estaré publicando más de esta historia próximamente, (por lo general lo hago cada fin de semana aunque a veces suelo hacerlo más seguido y otras no tanto) ;)

      Eliminar
  2. Hola, Ninfa, (podemos llamarte así?) Quizá no nos conoces, somos Luna y Nerea, y quisiéramos hablar contigo lo antes posible, gracias, wapa!
    Besos.
    elblogdeluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A, por cierto, si es posible, antes del 11 de noviembre.
    Se nos olvidaba:)

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen