jueves, 11 de julio de 2013

A unos días de ir a la corte

Ya en la cabaña, luego de un largo día por la aldea Céltica y Mérida se encontraban con el resto de las chicas que se preparan para ir a la corte o a alguna de las casas de los nobles, por meses la Ninfa que se ocultaba bajo la falsa piel de un ser humano había visto como muchas jóvenes se habían marchado y otras nuevas habían llegado a tomar lecciones de como comportarse como una dama, y así ser re-ubicadas en algún lugar en el que pudiesen encajar, algunas tuvieron éxito; otras... no tanto, algunas como sirvientas, otras como cantantes, costureras, bailarinas, mucamas, o simplemente como damas de compañía.
Al fin la chica rubia le dijo a aquella que había llegado del mar...
— Mañana te llevare por fin a la corte, para que la reina y el rey te escuchen cantar, probablemente logres ser la mejor cantante y desplaces a aquella que en este momento es la mejor, creo que te ira muy bien con su alteza real, ella es una mujer muy exigente, pero también esta llena de bondad...—, de vio interrumpida por la hermosa y delicada chica que tenía la voz cristalina.
— Pero, ¿Estaré sola en la corte?, ¿Tu vendrás conmigo?
— Claro que estere contigo, yo también soy dama de la corte, vengo a esta cabaña de vez en cuando para llevarle a la reina nuevas chicas con talento, vengo y las preparo para que no fallen en su intento por ganarse un lugar en la corte, algunas son elegidas por el rey y otras por la reina, yo prefiero que seáis elegida por la reina y no por el rey, ya que las que son elegidas por el rey, solo están para entretenerlo a él y eso no siempre es bueno.
La chica de los bosque sabía a que se refería su amiga, por su mente paso aquel centauro que la vigilaba constantemente desde las montañas de fuego, también recordó aquella ocasión en la que se encontró atrapada en el valle de los faunos, de como sus hermanas de fuego, tierra, agua y aire eran capturadas por esos machos con piernas de chivo solo para complacer sus mundanos deseos, recordó a aquel que intento manipularla para que se quedara con él y no fuera entregada a la Valkyria Humana... incluso pensó en otro seres de su mundo que tenían las misma características de machos brutos y bestiales como los tritones, los dioses y los minotauros, estos últimos los más crueles ya que después de satisfacer sus apetito sexual necesitan satisfacer su apetito alimenticio y se comen a su victima... son unas bestias infernales... los seres más nobles y con instinto más dulces son los Elfos y los Gnomos...
De pronto se pregunto si lo humanos se parecerían más a las bestias como los centauros o a los elfos... se pregunto si aquel hombre a que venia buscando sería personalidad noble o de carácter rígido y bruto como la mayoría de los machos a los que había conocido... Solo esperaba encontrarlo cuanto antes.

1 comentario:

  1. espero que la reina le escoja y que encuentre pronto a su hombre.. espero que el sea bueno y no una mala persona.

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen