miércoles, 13 de marzo de 2013

Mística: La voz del estanque

Caminaba hacia su cruel destino, detrás de la otras ninfa que empezaban a cantar para la Valkyria temerosas de que fueran a ser tachadas como la ninfa traidora, sin poder hacer más por si misma pensaba en que estos eran sus últimos momentos de vida...
Una música sutil y sublime comenzó a escucharse de repente, provenía del estanque, ante tal sonido todos los seres se quedaron inmóviles, observando las delicadas olas que se producían en el lago; una mujer de bellas proporciones apareció, era la misma mujer que le había hablado a la ninfa en el ocaso cercano a su muerte, solo que esta vez estaba bajo la forma de una magnifica sirena, llamo a la Valkyria y comenzó a decir:
"Mujer temida y alabada por todos, que proteges a nuestro mundo, ¿Estáis segura de que aquí encontrareis lo que tanto buscáis? Ninguna de estas mujeres es la Ninfa que vos perseguís, ella se encuentra lejos... al norte, entre las colinas de la abundancia y el gran valle de la fertilidad cerca de la aldea de la aldea de los Vikingos, ¿Estáis segura de que queréis perder el tiempo con estas desdichadas que solo buscan ser tomadas en posesión?" Y mientras decía esto le hacía señas a la Ninfa para que escapara, ahora que nadie la miraba ni la vigilaba podía irse de ese tormento, el Fauno se había olvidado de ella, la Valkyria no la veía, Pesadilla estaba distraído y el Centauro escuchaba con atención lo que la mística mujer decía.
Ella que mientras escapaba alcanzo a escuchar lo que la Valkyria respondía a la mujer que surgió del agua:
"¿Vos creéis que podéis engañarme? Tú eres Mística, la mujer que ha ayudado a muchos de los seres mágicos a encontrarse con lo humanos, por tu culpa muchos han muerto"
Y Mística replicó:
"Jamas he obligado a nadie a que hiciera lo que hizo, solo protegí los intereses puros de cada ser, sin embargo; esta Ninfa podría causar una guerra entre los mundos, ¿Por qué razón yo la ayudaría? ¿Por qué razón os mentiría?"
Y la mujer arrogante le dijo:
"Es mejor que la ninfa realmente se encuentre donde vos decís, de lo contrario..."
Se vio interrumpida por la mística chica:
"¿Qué haréis de no ser así? ¿Matarme? ¿En donde podrías buscarme? A mi que soy la dama a quien nadie encuentra, la que vive en todos lados y al mismo tiempo en ninguno, la que solo encuentran los puros de naturaleza, ¿De verdad creéis que vos me asustáis?"
Y sin más que decir la Valkyria partió en su corcel en busca de la Ninfa, el Centauro que había escuchado todo había salido hace un par de minutos, ambos en la dirección contraria de la Ninfa pues ella ahora estaba en camino al sur.
Cuando el Fauno volvió a buscarla, ella ya se había marchado.

2 comentarios:

  1. Valla como siempre he dicho mística es de mis personajes favoritos, me encanta que ayude a la ninfa a encontrar eso que tanto desea ojala la ninfa encuentre pronto a ese caballero que al parecer la tiene cautivada, quiero seguirte leyendo querida ninfa

    ResponderEliminar
  2. que maja Mistica!! me gustó ella!! :)

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen