lunes, 18 de febrero de 2013

Un sueño irreal

La noche volvía con sus arrogantes sombras, y ahí en aquel pequeño lago donde pasaría algunos días ella estaba segura de que nadie la encontraría... sumergida en sus sueños se encontraba y ahí donde menos se lo imaginaba resonó una música de carácter sublime y de armonía irreal; ahí en lo profundo de su sueño un hombre caminaba hacia ella, un hombre cuyo rostro era desconocido, pues ella no podía verlo, un hombre cuyo porte era varonil y misterioso; con cada paso que el daba en dirección a ella, se volvía mas estrepitosa la música... de pronto sintió como si el posara su mano sobre su delicado rostro y la mirara a los ojos, aunque no podía apreciar ninguna de sus facciones, ni sus gestos ni expresiones sabía que el la miraba a través de su cuerpo, ¿qué era lo que él observaba?, ella como ser del bosque no tenia alma era solo agua en esencia.
¿Por qué razón la estremecía tanto?, ¿quién era ese misterioso hombre sin rostro? Al que ella buscaba ya lo había visto pero a medida que este la tocaba, ella se estremecía cada vez más... tras unos segundos de incomprensible silencio él se acerco hacia ella y poso suavemente su labios sobre los de ella.
La música estalló en un estruendoso sonido que despertó sensaciones en la ninfa que jamas imagino sentir, sin saber que era lo que sentía despertó de su sueño y lo único que pudo hacer fue mirar hacia el cielo colmado de estrellas....

3 comentarios:

  1. Amiga... nunca pense que escribieras así de maravilloso, creo que tienes un talento increible... es muy sutil; eso me encanta... sigue asi amiga... me gusto mucho el personaje de mistica, gracias por compartir todo esto con nosotros (as)

    ResponderEliminar
  2. ¿Fue un sueño?
    Me estaba emocionando, creí que era su amado T-T

    Ninfa, escribes muy hermoso, hay poesía en tus letras y belleza en cada palabra. Muchas gracias por compartir, voy a leer lo que me falta

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. que pena que fue un sueño..pero al menos fue bonito.. ahora solo hace falta que lo haga realidad :)

    ResponderEliminar

Lo que la brisa y el viento dicen